San Martín y la construcción de la segunda bandeja en la Pellegrini: "buscaremos un Santi Maratea que nos incentive", dijo Moisello

San Martín y la construcción de la segunda bandeja en la Pellegrini: "buscaremos un Santi Maratea que nos incentive", dijo Moisello

El "Santo" planea remodelar su estadio.

Cómo quedaría la tribuna Pellegrini del estadio La Ciudadela, según el proyecto presentado por el club. Cómo quedaría la tribuna Pellegrini del estadio La Ciudadela, según el proyecto presentado por el club.
03 Noviembre 2022

Los objetivos de San Martín para 2023 son varios. Primero conseguir un técnico acorde a su grandeza e historia. Ya tiene un manager en la figura de Alexis Ferrero, algo que la mayoría también festejó. Segundo, armar un plantel competitivo para la próxima temporada. Tercero, ascender a Primera. Lamentablemente no se le dará este año, pero el próximo estará en la pelea para hacerlo. Parecía que con esto estaba "hecho", pero el presidente del club, Rubén Moisello, decidió ir por más en estas horas anunciando la intención de construir una segunda bandeja en la tribuna de calle Pellegrini. 

El proyecto de obra tiene hasta un video con renders de cómo quedaría el estadio, pero hasta ahora oficialmente no está programado. "Una vez aprobado, falta buscar una fuente de financiación, que en parte está y para la otra, yo digo que tiene que ser de parte de los hinchas. Tiene que ser una obra comunitaria, solidaria, que la hagan los socios de San Martín", expresó el presidente en el marco del anuncio de Ferrero como manager. 

"Buscaremos un 'Santi' Maratea que nos incentive", agregó el mandamás "santo" usando una figura particular para representar la ayuda que pedirá. 

Otra de las imágenes de los renders. Otra de las imágenes de los renders.

Cuánto duraría la obra y quién más colaborará

"Es un proyecto claramente realizable. Me preguntaron por el tiempo y yo calcularía ocho meses", manifestó Moisello. "Quién está a cargo de la obra es Carlos Cisneros (vicepresidente). La ayuda que nos da él desde su puesto en la política es muy importante. Sin él, nada de esto sería posible", añadió el presidente. 

San Martín y la construcción de la segunda bandeja en la Pellegrini: buscaremos un Santi Maratea que nos incentive, dijo Moisello
Comentarios