Rodríguez Larreta, sobre las tensiones internas en JxC: "Existen, pero no estoy para profundizarlas"

Rodríguez Larreta, sobre las tensiones internas en JxC: "Existen, pero no estoy para profundizarlas"

"Yo no me peleo nunca, no contesto, no me engancho, no creo en eso, es malo para la unidad", afirmó el alcalde porteño.

Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña. Foto prensa Gobierno de CABA Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña. Foto prensa Gobierno de CABA
03 Noviembre 2022

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, reconoció este jueves que existen "tensiones" al interior de Juntos por el Cambio (JxC) y señaló que se mantiene al margen de las peleas porque no ayudan a la unidad del espacio.

"No me engancho ni un minuto en discusiones y peleas internas, es mi convicción, la que llevo hace años. No en este tema, no me quiero pelear. Yo no me peleo nunca, no contesto, no me engancho, no creo en eso, es malo para la unidad de JxC", afirmó Larreta, en diálogo con Radio Rivadavia.

El alcalde porteño se refirió, además, a las declaraciones de Patricia Bullrich, quien lo acusó de enviarle "soldaditos" para criticarla. "No tengo tensión. No hubo ni una sola declaración agraviante. No creo en las discusiones internas, en las peleas. No estamos todos en la misma bolsa. No me meto en peleas internas", aclaró.

"No digo que no hay tensiones internas, sino que no quiero alimentarlas, no quiero seguir echando nafta al fuego, porque no es bueno para la Argentina, para el PRO. Las tensiones existen, pero no estoy para profundizarlas. Tenemos que cerrar la grieta. Se hace política peleándose unos con otros, desde el anti", sentenció Larreta.

Comentarios