En medio de la interna de JxC, Bullrich cruzó a Larreta: “No me mandés más a tus soldaditos”

En medio de la interna de JxC, Bullrich cruzó a Larreta: “No me mandés más a tus soldaditos”

La presidenta del Pro acusó al alcalde porteño de hacer “operaciones de prensa” contra ella.

En medio de la interna de JxC, Bullrich cruzó a Larreta: “No me mandés más a tus soldaditos”
02 Noviembre 2022

La interna de Juntos por el Cambio (JxC) parece no encontrar un punto final y se recrudece con el paso de las horas. La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, arremetió contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó de hacer “operaciones de prensa” contra ella.

“Si hay un debate que Rodríguez Larreta discuta conmigo, que no me mande más soldaditos, todo debate es válido en la medida que sea abierto y claro”, afirmó Bullrich, en diálogo con Radio Rivadavia.

La ex ministra de Seguridad volvió también a dejar en claro sus intenciones de ser candidata a presidenta en las elecciones del próximo año y reclamó transparencia.

“No me van a correr, siento que el PRO tiene que ser un partido transparente en el que no haya mal uso de recursos, que no se genere una situación en la que tomás una decisión y te mandan voceros a decirte cualquier cosa”, sostuvo.

¿Qué dijo sobre su cruce con Felipe Miguel?

En otro tramo del reportaje, Bullrich se refirió a su conflicto con el jefe de Gabinete porteño, Felipe de Miguel. “Estamos en la Argentina luchando por un cambio profundo y en ese cambio hay distintas maneras de ver las cosas y prácticas políticas que no van con mi cultura política. Creo en la cultura política de la transparencia, de la verdad. Es importante que en el PRO esas prácticas prevalezcan. Hay distintas miradas en relación al día a día: cómo se utiliza el aparato político, cómo se utilizan las redes”, señaló.

Luego, dio a entender que sus discrepancias con los funcionarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) comenzaron cuando militantes kirchneristas se apostaron en la puerta de la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Recoleta, tras el pedido de 12 años de prisión del fiscal Diego Luciani por la causa Vialidad.

"Empezó una bateríaa de operaciones en los medios, en las redes, con trolls. Todo el tiempo tenemos el uso de formas o de sistemas que no son, para mí, los adecuados en una campaña, y por otro lado, si yo debato con Horacio Rodríguez Larreta no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas a salir a decir cualquier cosa", recordó.

Comentarios