Berarducci quiere que se construya un puente en el cruce de Américo Vespucio y Canal Sur

Berarducci quiere que se construya un puente en el cruce de Américo Vespucio y Canal Sur

La iniciativa ingresó en la legislatura.

Walter Berarducci . Archivo Walter Berarducci . Archivo
01 Noviembre 2022

El legislador tucumano Walter Berarducci presentó hoy un proyecto de ley para instar al Poder Ejecutivo a que lleve a cabo la construcción de un puente vehicular y peatonal en el cruce de Américo Vespucio y Canal Sur, en ambos sentidos, y un puente vehicular y peatonal sobre avenida Independencia y Canal Sur, en un solo sentido.

"Este ambicioso proyecto, que busca mejorar el bienestar y la accesibilidad de más de 70.000 Tucumanos, surge ante el reiterado pedido de los vecinos junto a mi proyección de continuar mejorando nuestra Ciudad", dijo Berarducci.

Y añadió que "brindar mayor conectividad es fundamental para la provincia, ya que dignifica a los ciudadanos, permite una mejor calidad de vida y amplía sus posibilidades.

"Con esta iniciativa se busca solucionar esta problemática que afecta directamente a miles de tucumanos y que tan poca difusión tuvo durante estos años. Desde mi espacio le solicito al oficialismo que trate este proyecto que beneficia a todos, sin distinción o color político", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios