Interna en JxC: “Vemos una actitud sectaria de la conducción de la UCR"

Interna en JxC: “Vemos una actitud sectaria de la conducción de la UCR"

Raúl Albarracín, legislador del PJS, cuestionó a las autoridades del radicalismo por la falta de acuerdos y unidad en la coalición opositora.

01 Noviembre 2022

En Juntos por el Cambio (JxC) se encendieron las alarmas ante la falta de acuerdos y unidad, con miras a las elecciones del 14 de mayo de 2023 en la provincia.

“La participación y la unidad, dos elementos fundamentales para poder tener vocación de poder y construir una alternativa de gobierno, no se están dando”, expresó hoy el legislador Raúl Albarracín.

El parlamentario del Partido por la Justicia Social (PJS), liderado por Germán Alfaro, apuntó a la “conducción de la Unión Cívica Radical (UCR)”, cuyo presidente es Roberto Sánchez, en medio de la interna en la coalición opositora. “Vemos una actitud sectaria. No hay respeto a otros sectores; hay faltazos a una reunión importante. Todo eso va minando un consenso y muestra signos de ruptura”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Albarracín recalcó que “los hechos exponen actitudes que no están a la altura de las circunstancias”. “Esto genera alarma y zozobra, y lo que muestra es una falta de vocación de poder (por la conducción del radicalismo)”, señaló.

Mirá la entrevista completa con LG Play en este video.

Comentarios