Regional Amateur: se sacó la “mufa”

Regional Amateur: se sacó la “mufa”

Tras dos juegos sin ganar, Unión del Norte venció a Graneros y sueña

01 Noviembre 2022

Y la tercera fue la vencida. Unión del Norte consiguió su primera victoria en el cierre de la primera rueda del Regional Amateur. Como visitante, superó 2 a 1 a Graneros y sigue soñando con superar la primera ronda del campeonato.

Patricio Krupoviesa, de penal en la etapa inicial, y Carlos Cabrera, en el complemento, marcaron los goles para el “Cuervo” de Burruyacú. En tanto Carlos Juárez, también de penal (cortó una sequía de cinco partidos en los que Graneros no convertía goles), había adelantado al “Cocodrilo”.

De esta manera los dirigidos por Mauricio Galván, sumaron sus primeros tres puntos en el torneo y quedaron a cuatro del líder, Sportivo Guzmán, y a uno de Almirante Brown.

La victoria del “Cuervo” le quedó bien al trámite de un partido en el que ambos equipos jugaron con los dientes apretados. En un primer tiempo en el que hubo pocas aproximaciones a los arcos, ambos equipos marcaron de penal. Pero en el complemento, la visita le saltó a la yugular a su rival y logró quedarse con la victoria. Sobre el final, acertó un pleno y logró sumar tres puntos claves con los que encarará con otro aire la etapa de definiciones del grupo.

“La victoria vale mucho. La verdad es que la necesitábamos. Ahora, estamos nuevamente en competencia. Creo que fuimos justos ganadores porque hicimos un buen partido en líneas general. Esta vez, acertamos en la puntada final”, sentenció Krupoviesa, quien indicó el camino de la victoria.

Comentarios