Sportivo Guzmán es más líder que nunca

Sportivo Guzmán es más líder que nunca

El "Juliano" venció a Almirante Brown y se afianzó en la cima del Regional.

CÁBALA “JULIANA”. Al finalizar el encuentro, los jugadores de Sportivo Guzmán posaron para la foto para demostrar su felicidad por el gran triunfo conseguido. gentileza foto de sonia argañaraz CÁBALA “JULIANA”. Al finalizar el encuentro, los jugadores de Sportivo Guzmán posaron para la foto para demostrar su felicidad por el gran triunfo conseguido. gentileza foto de sonia argañaraz
30 Octubre 2022

Se cerró la primera rueda del Regional Federal Amateur de la mejor forma. Sportivo Guzmán venció 2 -1 a Almirante Brown, sigue invicto en el certamen y es el único líder del Grupo 8. Con goles de Santiago Lucena y de Agustín Lazarte, el “Juliano” le ganó a los de Lules el duelo de invictos.

Pese al intenso calor (el árbitro detuvo el cotejo en dos oportunidades para que los futbolistas se hidrataran), en duelo fue de ida y vuelta. El “Marino” arrancó mejor y tuvo varias veces contra las cuerdas al conjunto de Villa 9 de Julio, que sin embargo fue el que golpeó primero. En la primera chance clara, Lucena aprovechó un centro y doblegó la resistencia de Franco Dobler. Brown no sintió el impacto y siguió buscando el gol, que llegó a los 20’. Emanuel Nieva armó una jugada personal, su remate pasó por debajo del arquero Nahuel Abregú y Julián Caldez, al intentar sacar el balón, terminó convirtiendo en contra de su propio arco para decretar el 1 a 1.

A partir de ahí, Sportivo fue el que dominó las acciones, con Axel Epifanio (la figura de la cancha) tratando de desnivelar por todo el frente de ataque. Con su gambeta y velocidad, el delantero “Juliano” fue una verdadera pesadilla para la última línea de Brown. Y de tanto buscar, llegó el segundo para el equipo del “Loro” Walter Perea. A los 16’ del complemento, Lucena, Epifanio y Lazarte armaron una gran jugada, que término con un exquisita definición del volante para poner el 2 a 1 y permitirle a Sportivo seguir bien arriba.

La fecha se completará mañana, desde las 16, cuando se enfrenten Graneros con Unión del Norte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios