Check seduce con la segunda edición de “Vinos & Sabores”

Check seduce con la segunda edición de “Vinos & Sabores”

El restó hará el jueves una jornada de tapas y espumantes. Los socios de Club LA GACETA podrán disfrutar de un beneficio especial.

UNA EXPERIENCIA DIFERENTE. Check Restó & Pintas organiza una cena distinta, dedicada a los espumantes. UNA EXPERIENCIA DIFERENTE. Check Restó & Pintas organiza una cena distinta, dedicada a los espumantes.
30 Octubre 2022

El próximo jueves, Check Restó & Pintas (el restaurante ubicado en avenida Aconquija 1.136, Yerba Buena) realizará la segunda entrega de “Vinos & Sabores, edición: tapas, espumantes y cocktails”. La originalidad de este evento radica en poder demostrar que es posible disfrutar de una comida solo con espumantes de principio a fin.

A las 21, recibirás un cocktail de bienvenida que marcará el inicio de la cena con una cata guiada especialmente por Marcos Ferrazano -bartender de Pernod Ricard Ricard-, seguido de cuatro platos salados y un postre. Todo acompañado de diferentes tipos de espumantes, cuyas características serán explicadas por el experto.

El primer plato es “Mumm Brut Nature”, una bruschetta de tataki de salmón con frutillas. Luego sigue “Mumm Extra Brut” un risotto de arroz yamaní con ragout de hongos. El penúltimo platillo será “Mumm Brut Rose”, que consiste en mollejas crocantes sobre confitura de tomates y almendras tostadas. Y para cerrar, “Mumm Leger”, trufas de queso azul con peras y nueces. La joya dulce se la lleva el cocktail de maracuyá con panna cotta dos chocolates. Toda la cena incluye agua sin gas.

Cada plato está especialmente pensado para maridar con el espumante que lo acompaña. Así que no te quedés sin vivir esta velada especial. Los cupos son limitados. .

Todos los socios de Club LA GACETA tienen un 30% de descuento en el precio de la experiencia. Para reservar debés contactar al 3814256370/ 257796 o por WhatsApp al 3814138495. También podés comunicarte a través de su mail: [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios