Regional Federal Amateur: para alquilar balcones

Regional Federal Amateur: para alquilar balcones

En Villa 9 de Julio, se enfrentan los líderes e invictos del grupo 8

CARTA DE TRIUNFO. Epifanio es una referencia ineludible del ataque “juliano”. FOTO DE MAXIMILIANO AGUERO CARTA DE TRIUNFO. Epifanio es una referencia ineludible del ataque “juliano”. FOTO DE MAXIMILIANO AGUERO
29 Octubre 2022

Duelo “picante”; duelo de invictos. En Villa 9 de Julio habrá fútbol del bueno; Sportivo Guzmán y Almirante Brown, los dos mejores equipos -según las estadísticas- del grupo 8 de la Región Norte del Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA, estarán cara a cara desde las 16, en el inicio de la tercera fecha, en un duelo que será controlado por Sebastián Barrionuevo.

Los “julianos” vienen de igualar con Graneros 0 a 0 y su entrenador, Walter Perea tiene decidido repetir el mismo equipo que hasta acá comenzó jugando las dos primeras fechas del torneo. Claro; Sportivo viene bien, y en casa intentará dar un paso más tratando de asegurar la clasificación para la siguiente instancia de un campeonato complicado y muy desgastante. “Para eso es fundamental ganar en casa; porque eso nos permitiría sacar una diferencia al finalizar la primera rueda”, aseguró Axel Epifanio.

El delantero “juliano” sabe que la parada no será nada sencilla. El “Marino” tuvo una producción similar y tiene jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento del juego. “Sabemos que será un partido complicado. Igualmente, nosotros sólo pensamos en hacer nuestro juego; el técnico nos está dando mucha confianza y eso lo tenemos que hacer valer en el campo. El punto que debemos mejorar es la eficacia; tenemos que ser efectivos en las ocasiones que se nos presenten”, remarcó.

Mientras tanto, Brown llega de superar a Unión del Norte por 1 a 0 y su entrenador, Marcelo Rubino, tendría en mente algunas modificaciones casi obligadas. Eso lo definirá minutos antes de que su equipo salte al campo.

“Estamos bien; metidos en el partido. Este equipo está firme, sabe lo que quiere y tiene el valor agregado de que es un grupo muy unido”, explicó Maximiliano Rodríguez.

“La victoria del último partido nos vino realmente muy bien; permitió que pudiéramos ganar más confianza todavía. Nos quedan cuatro finales para conseguir nuestro objetivo de clasificar y sabemos que no serán fáciles. Hay que seguir siendo solidarios en la cancha”, concluyó el ex volante de San Martín sobre un duelo que semejará ser una batalla.

Comentarios