Reapareció Marianela Mirra: la ex Gran Hermano apuntó contra Jorge Rial

Reapareció Marianela Mirra: la ex Gran Hermano apuntó contra Jorge Rial

"No me nombres más, dejame vivir", escribió la tucumana en sus redes.

Reapareció Marianela Mirra: la ex Gran Hermano apuntó contra Jorge Rial
20 Octubre 2022

Luego del polémico comienzo de la nueva edición de Gran Hermano 2022, la ex participante y flamante ganadora de la cuarta edición del 2007, Marianela Mirra, volvió a situarse en el centro del escándalo.

Durante esta semana, Mirra comentó que se negaba a ver el reality porque los productores “romantizaban las historias tristes”. Pero ahora, se despachó contra su histórico enemigo, Jorge Rial. Sucede que hace unos días, el conductor habló de la ex Gran Hermano en en su programa Argenzuela de C5N, mientras que ella no lo dejó pasar por alta y le respondió a través de sus redes sociales. 

Rial analizó esta nueva edición de GH y mencionó a Mirra. "Este programa es una olla con una sopa, donde está lo que flota, que es lo primero que ves, lo que te llama la atención. Que son los personajes que hoy ya son polémicos”, comenzó diciendo. Y manifestó que en la temporada de 2007, ella era una participante más ya que "no movía la aguja".

“Era intrascendente hasta que hizo la espontánea (a Diego Leonardi, con quien era compinche dentro de la casa) y explotó. ¡Esos son los del fondo de la olla! Que todavía no los vimos, y no sabemos quiénes son”, aseguró el conductor.

Ante esas declaraciones, Mirra utilizó su cuenta de Instagram para, sin mencionar al conductor, responderle de manera contundente.  "Qué obsesión puta, loco. Me analizás con quién me acuesto, gustos sexuales y ahora soy mala estratega".

Reapareció Marianela Mirra: la ex Gran Hermano apuntó contra Jorge Rial

Y continuó: "Limpiate la boca. Hoy te puedo decir yo a vos. No te quieren ni los perros. Pasó de moda la averiguación que querés llevar de la gente. Dejá vivir en paz".

"El rencor, el resentimiento que tenés. Seguís denigrando a las mujeres. Siempre podés ser un poco peor. Harta de gente como vos", concluyó notablemente indignada.

Reapareció Marianela Mirra: la ex Gran Hermano apuntó contra Jorge Rial

La histórica pelea entre Marianela Mirra y Jorge Rial

La enemistad entre Rial y Mirra se generó a comienzos de 2014 cuando se filtraron chats que Rial habría mantenido con ella, lo que produjo una gran crisis con su pareja del momento, Loly Antoniale.  

Los mensajes que salieron a la luz dejaban ver un coqueteo entre ambos: él le ofrecía formar parte de Intrusos y ella le mandaba mensajes sugerentes, por lo que fue señalada como "la tercera en discordia".  

Entonces, supuestamente, Loly le habría dicho a Rial que bajara a Mirra de Intrusos y no cumpliera con la promesa que le había hecho el conductor.

“La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y, además de querer manipular lo que tenía que decir, por otro lado estaban permanentemente los comentarios babosos y paj...”, contó Mirra años después del conflicto. 

Sin embargo, la pelea llegó a la Justicia. "Lo único más triste aún es que me mandó a Morla, su íntimo amigo, que si yo no me retractaba por redes, iba en contra de mi familia a meterlos presos, por eso no aparecí nunca más. Esa es la historia, ni más ni menos, me dan asco tipos así”, lanzó Marianela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios