Federico Masso: "Es necesario discutir los verdaderos problemas de la gente"

Federico Masso: "Es necesario discutir los verdaderos problemas de la gente"

El legislador de Libres del Sur y precandidato a gobernador para las elecciones del 14 de mayo de 2023 visitó el barrio Oeste II.

DE LIBRES DEL SUR. Federico Masso, en barrio Oeste II. Foto de Prensa LDS DE LIBRES DEL SUR. Federico Masso, en barrio Oeste II. Foto de Prensa LDS
28 Octubre 2022

El legislador Federico Masso (Libres del Sur) instó a la dirigencia política a "debatir los verdaderos problemas de la gente", durante un recorrido que efectuó por barrio Oeste II, en San Miguel de Tucumán.

El precandidato a gobernador para las elecciones del 14 de mayo de 2023 dialogó con vecinos y vecinas, acompañado por Gastón Gómez, secretario de bloque de Libres del Sur; Yanina Muñoz, asesora en Problemáticas Sociales; y Florencia Guerra, directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos del ISEPCi.

"Estamos muy contentos de haber sido recibidos por un centenar de vecinos y vecinas del barrio Oeste II. Seguimos con estos cara a cara con los ciudadanos de los diferentes barrios de la provincia, generando confianza y esperanza de que se puede construir un futuro mejor", afirmó.

Masso expresó su propuesta de "discutir con los distintos actores que quieren gobernar la provincia qué modelo de Tucumán nos merecemos". "Y en ese sentido, creemos que es necesario discutir los verdaderos problemas de la gente: cómo combatir la inflación, la inseguridad, el narcomenudeo, generar trabajo genuino y educación de calidad, tener un mejor acceso a la salud, a una vivienda, al agua potable, tener un esquema impositivo más justo y un poder adquisitivo mayor", manifestó.

Sostuvo que en "Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán vamos a demostrar que aquí hay una expresión política que tiene otra mirada; que es coherente con lo que dice y lo que hace". "Por eso, vamos a sumar representación política genuina de ciudadanos que van a defender a tantos tucumanos y tucumanas que quieren vivir en una provincia mejor", remarcó.

Comentarios