Todos los números del debut de Campazzo en Dallas Mavaricks

Todos los números del debut de Campazzo en Dallas Mavaricks

El base cordobés vistió la camiseta N° 2 de la franquicia texana, después de dos temporadas en Denver Nuggets. Video.

 FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/DALLASMAVS  FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/DALLASMAVS
26 Octubre 2022

El base cordobés Facundo Campazzo debutó ayer en la derrota de Dallas Mavericks ante New Orleans Pelicans por 113-111 y completó una aceptable actuación.

Con 31 años, Campazzo había conseguido a última hora la visa de trabajo para poder jugar en la franquicia texana, que no tuvo a los perimetrales Frank Nkilitina y Tim Hardaway, afuera por lesión.

Estrenando la camiseta número 2, el ex Real Madrid, que llegó después de dos temporadas en Denver Nuggets, completó 13 minutos en cancha, en los que anotó tres tantos (0-1 en dobles, 1-3 en triples), dos asistencias y dos recuperos.

Campazzo ingresó desde el banco de los suplentes y vio acción por primera vez, cuando finalizaba el primer cuarto y sustituyó al ala pivote Reggie Bullock, cuando restaban 2m. 30s.

El ex Peñarol de Mar del Plata abandonó el campo de juego en ese primer ingreso, cuando faltaban 7m. 31s. y fue sustituido por Dorian Finney Smith. En su incursión inaugural, el cordobés había aportado una asistencia para una conversión de Josh Green, en el segundo capítulo.

Una vez más, el mejor jugador de Mavs fue el esloveno Luka Doncic, quien concluyó con una planilla de 37 puntos (14-17 en dobles, 2-13 en triples, 3-5 en libres), 11 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y una tapa en 36m.

El próximo partido de los texanos será, a las 20.30, frente a los Brooklyn Nets, en el Barclays Center de Nueva Jersey.

Comentarios