Cambios en Refinor

Cambios en Refinor

Integra Capital SA ingresó como accionista con el 50%

25 Octubre 2022

Oficialmente se informó que Hidrocarburos del Norte S.A., una compañía del grupo Integra Capital S.A., ingresó como accionista con el 50% de Refinor S.A. para fortalecer, junto con YPF la estrategia empresarial de posicionamiento, como uno de los principales líderes en el mercado de hidrocarburos de la región.

En el reacomodamiento de la nueva perspectiva empresaria, Lindor Martín asumió como nuevo presidente de la sociedad, en tanto que Nicolás Mallo Huergo se desempeñará como vicepresidente. Ambos directivos son representantes de Hidrocarburos del Norte S.A. Por otra parte, se informó que en Oil & Gas en Integra Capital, Mallo Huergo es el presidente y Martín el responsable.

En el comunicado de Refinor, la empresa marca el horizonte hacia el nuevo horizonte: “Seguiremos generando la energía que potencia el desarrollo del Norte Argentino, facilitando su conexión con otras regiones con el compromiso de satisfacer a nuestros clientes, así como de propiciar y mantener un ambiente de trabajo seguro, inspirador e innovador, respetando altos estándares de responsabilidad social y ambiental”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios