Buena noticia para los hinchas de Atlético Tucumán: por donde se podrá ver el partido ante Defensa

Buena noticia para los hinchas de Atlético Tucumán: por donde se podrá ver el partido ante Defensa

El "Decano" cierra el torneo el próximo sábado, desde las 16.30.

Lotti y Menéndez, durante el último partido de Atlético en Florencio Varela. Lotti y Menéndez, durante el último partido de Atlético en Florencio Varela.
20 Octubre 2022

Sin chances ya de pelear el campeonato, Atlético Tucumán apunta al ingreso a la Copa Sudamericana. Para eso, deberá ganarle el sábado a Defensa y Justicia y sobre ese partido, los hinchas del "Decano" recibieron una buena noticia: el partido será uno de los liberados del Pack Premium de la fecha. 

Esto quiere decir que el duelo, que comenzará a las 16.30, no se verá únicamente por el codificado que integra el pack pago del fútbol, sino que podrá apreciarse por el servicio normal de cable. en este caso, la TV Pública e ESPN 2 se encargarán de televisarlo. 

Habiendo sido parte de la pelea del campeonato hasta hace días, Atlético no estuvo entre los partidos liberados siempre, sino todo lo contrario. 

Quién dirigirá Defensa y Justicia vs. Atlético Tucumán

Nazareno Arasa será el árbitro en la visita de Atlético Tucumán a Defensa y Justicia en Florencio Varela, en lo que será la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Qué necesita Atlético Tucumán para clasificar a la Sudamericana

Tras la finalización de la fecha 26 de la Liga Profesional, el equipo de Lucas Pusineri subió un escalón en la tabla Anual y se posicionó como el último que se clasificaría a la próxima Copa Sudamericana, uno de los anhelos que tienen todos en 25 de Mayo y Chile.

A pesar de que todavía resta una fecha para conocer que equipos serán coperos, el triunfo de Defensa (próximo rival) en Santa Fe complicó al “Decano”, ya que está prácticamente obligado a regresar con una victoria de Florencio Varela. En caso de empate, deberá esperar que Estudiantes pierda y que San Lorenzo no sume de a tres unidades.

Comentarios