Teoría de las 12 Sofías: ¿por qué este desafío es furor en Twitter?

Teoría de las 12 Sofías: ¿por qué este desafío es furor en Twitter?

Una usuaria compartió la hipótesis de una amiga para detectar hombres infieles y alcanzó miles de likes y cientos de comentarios en la red social.

La Teoría de las 12 Sofías es furor en Twitter La Teoría de las 12 Sofías es furor en Twitter
20 Octubre 2022

Una joven de 23 años es tendencia en las redes sociales tras publicar en Twitter una divertida publicación acerca de los hombres sociales. Se llama la Teoría de las 12 Sofías y, según explica, se utiliza también para descartar citas. 

El posteo suscitó la curiosidad de los usuarios que comenzaron a aplicar el método para detectar infidelidades y reaccionaron con un aluvión de likes (más de 66 mil) y ocurrentes comentarios.

“Una amiga tiene la teoría de las doce Sofías que consiste en escribir la palabra ‘Sof’ en los seguidos de Instagram del que la invita a salir y descartarlo automáticamente si sigue a más de doce por gato e infiel jaajajajaja!! Nah, si yo no me junto ni con una persona que pase un psicotécnico”. afirma el el tuit de @sarumartino.

La Teoría de las 12 Sofías La Teoría de las 12 Sofías Twitter

“Me hablaron un millón de Sofías, un millón de chicos diciéndome que su novia ahora los quería dejar por esto y un millón de chicas preguntándome qué hacer porque su novio seguía a más de doce″, sostuvo Sara en una entrevista con Infobae.

Cómo surgió la Teoría de las 12 Sofías

Con respecto al origen del tuit, la joven de 23 años explicó el contexto en que se gestó la curiosa teoría que se convirtió en un auténtico método para detectar infieles.

“En la última peña que organizaron los estudiantes de Medicina me hice una amiga en la fila baño. La típica: te ponés a charlar y, de golpe, ya considerás que la conocés de toda la vida. La cosa es que estuvimos hablando bastante sobre lo difícil que era encontrar a un chico que fuera tranquilo y que no se viviera chamuyando a todas. Decíamos que hoy están todos en cualquiera y nos matábamos de risa. Ahí fue cuando ella me contó sobre su teoría para descartar infieles: la teoría de las doce Sofías. Como me dio mucha gracia, la tuiteé”, advirtió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios