Masso pide debatir con los demás candidatos a gobernador "el modelo de provincia que queremos"

Masso pide debatir con los demás candidatos a gobernador "el modelo de provincia que queremos"

El legislador anunció que encabezará las boletas de Libres del Sur en los comicios provinciales del 14 de mayo de 2023.

DE LIBRES DEL SUR. Federico Masso, junto a su equipo de trabajo. Foto de Prensa LDS DE LIBRES DEL SUR. Federico Masso, junto a su equipo de trabajo. Foto de Prensa LDS
19 Octubre 2022

El legislador Federico Masso reafirmó su decisión de encabezar la lista de Libres del Sur (LDS) como candidato a gobernador en las elecciones del 14 de mayo de 2023. Los tucumanos y tucumanas merecemos vivir en una provincia mejor", afirmó el dirigente opositor.

Masso efectuó estas declaraciones durante un recorrido por Villa Alem, donde dialogó con vecinos y vecinas.

Estuvo acompañado por Lucas Gómez, responsable territorial de Libres del Sur; Yanina Muñoz, asesora en problemáticas sociales; y Florencia Guerra, directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos del ISEPCi.

“Nosotros trabajamos los 365 días del año, y eso lo puede percibir la sociedad de Tucumán. Por eso hoy venimos a reiterar que estamos preparados para darle un debate a los candidatos a gobernador de todos los espacios políticos, sobre el modelo de provincia que queremos para los próximos años. Nos sobra fortaleza, audacia y coraje para discutir la gobernación de Tucumán", aseveró Masso.

En su mensaje, el legislador advirtió que es clave "reconstruir Tucumán", y sostuvo que "para eso es necesario comenzar a pensar en ciertas cuestiones.

"En primer lugar, necesitamos una ley de acceso a la información pública; en segundo lugar, tenemos que generar una ley de promoción industrial. Necesitamos, en tercer lugar, una educación pública de calidad, a la altura de las circunstancias", enumeró.

Agregó luego a ese listado la elaboración de "un plan maestro de infraestructuras, para que no sea un lujo tener cloacas o una vivienda digna". "También necesitamos discutir un plan de seguridad en serio, y para eso debemos formar a las nuevas generaciones de policías", agregó. Por último, dijo, "necesitamos que una parte importante del presupuesto de la provincia sea destinado a los Ministerios más fuertes, como Desarrollo Social y de Salud".

"Ese es el Tucumán que queremos y que soñamos; y en ese sentido vamos a seguir trabajando, porque creemos que los tucumanos y tucumanas merecemos vivir en una provincia mejor", cerró Masso.

Comentarios