Elecciones 2023: "Si no nos ponemos de acuerdo, habrá que hacer internas en JxC"

Elecciones 2023: "Si no nos ponemos de acuerdo, habrá que hacer internas en JxC"

El dirigente de la UCR confirmó el inicio de las negociaciones entre Germán Alfaro y Roberto Sánchez en Juntos por el Cambio.

14 Octubre 2022

El dirigente radical, José “Lucho” Argañaraz, confirmó que ayer se reunieron los referentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio (JxC) en Tucumán. En particular, se concretó el encuentro entre los dos principales aspirantes a la Gobernación, Germán Alfaro (PJS) y Roberto Sánchez (UCR).

“Es auspicioso que se hayan sentado a tomar un café y hablar sobre lo que viene. No se podría entrar a hablar de una elección si no hay diálogo, si estamos todos divididos. Es auspicioso que ambos se hayan juntado para hablar sobre las posibilidades de llegar a los comicios con un frente fortalecido, ante un oficialismo que ya se unió”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Argañaraz también hizo referencia a las estrategias de campaña del oficialismo tucumano: “Seguramente veremos al Hipódromo lleno de gente previo a las elecciones. Se hará todo lo que ya sabemos y vemos, que ya es costumbre en el peronismo”.

“Para enfrentar a ese aparato se requerirá madurez. Si no nos ponemos de acuerdo en una mesa en cuanto al armado de las candidaturas, habrá que hacer elecciones internas. No hay que tener miedo a ese proceso. Ello fortalece el espacio”, enfatizó el concejal capitalino, quien no descartó un acuerdo preliminar entre los representantes.

Mirá la entrevista completa en este video de LG Play.

Comentarios