Atlético Tucumán: Carlos Lampe tiene todo el respaldo de sus compañeros en el arco "Decano"

Atlético Tucumán: Carlos Lampe tiene todo el respaldo de sus compañeros en el arco "Decano"

Varios futbolistas tuvieron palabras de elogio para el guardameta de cara al partido frente a Rosario Central.

Carlos Lampe demostró ser uno de los mejores arqueros de la Liga Profesional. Carlos Lampe demostró ser uno de los mejores arqueros de la Liga Profesional.
13 Octubre 2022

Atlético Tucumán recibirá esta noche, a partir de las 21.30, a Rosario Central en un partido clave para las aspiraciones del plantel que dirige Lucas Pusineri. De ganar, el "Decano" volverá a tener oxígeno para el último tramo del torneo. 

El error del arquero Carlos Lampe, que le posibilitó el gol a Racing en la fecha anterior, quedó en el pasado. De hecho, sus propios compañeros respaldaron al guardameta de la Selección de Bolivia y estandarte del plantel "Decano".

"Se lo hicimos saber todos -dijo Augusto Lotti- que un error lo puede tener cualquiera. Él tiene que seguir así porque está en un gran nivel, es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino y puede pasar que tenga un error, no deja de ser humano. Brindarle la confianza de que seiga de la misma forma", agregó.

El defensor Manuel Capasso volverá hoy al plantel titular luego de haberse recuperado de una lesión. También se sumó al apoyo hacia el arquero Lampe. "Él lo sabe así que eso no se duda ni un segundo acá. Cualquiera se puede equivocar, nosotros sabemos que es parte de este deporte. Ni siquiera está en duda", afirmó.

El delantero Cristian Menéndez también se refirió el rol de Lampe en el arco de Atlético. "Después de todas las veces que nos ha salvado -remarcó "El Polaco"-, lo que tiene es que, por ahí un error del arquero, se nota en los resultados y por ahí, en otro puesto se pueden corregir. Apoyarlo, él tiene una jerarquía enorme, seguramente no le va a costar reponerse de eso y va a hacer un gran partido mañana", insistió.

Comentarios