La hija de "La China" Suárez enterneció a Rusherking cantando uno de sus temas

La hija de "La China" Suárez enterneció a Rusherking cantando uno de sus temas

La actriz compartió el video en las redes sociales.

La hija de La China Suárez enterneció a Rusherking cantando uno de sus temas
11 Octubre 2022

Rusherking mantiene un buen vínculo con los hijos de su pareja, Eugenia "La China" Suárez. De hecho la pequeña Magnolia (hija del chileno Benjamín Vicuña) cantó una canción del trapero.

La actriz compartió en Instagram un video donde se ve a la niña cantando Perfecta, el tema que el músico compuso inspirado en ella mientras bailaba en el jardín de su casa. "La China" acompañó las imágenes con emojies de corazones. Y fue el propio Rusherking quien se encargó de compartirla con la frase: “Jajajaja, qué ternura”.

La pareja se formó allá por mayo y a fines de septiembre el cantante lanzó la canción que le dedicó especialmente y que grabó junto a Mariano Castro, líder de Dread Mar I. El video está protagonizado por la actriz. 

“Te he buscado por todo el mundo. Dime ¿dónde has estado? Es que por mucho tuve la ilusión. De poder coincidir con alguien. Que me haga sentir en las nubes. Y me di cuenta de eso cuando te tuve. Me acostumbré a verte. Y no quiero que te vayas de mi lado”, comienza diciendo el tema. Y luego, el estribillo sigue: “Nadie va a entender jamás, no hay nadie más. Solo vos cuando me miras, y el mundo que se para. De ti nada me separa”.

Mientras los músicos entonan la letra, la actriz baila en medio de un campo lleno de girasoles y luego se besa con su novio y se abrazan, todos vestidos con tonos rosas. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios