El gesto de la "China" Suárez luego de la peregrinación de "Pampita" a Luján

El gesto de la "China" Suárez luego de la peregrinación de "Pampita" a Luján

La cantante de dejó un tierno mensaje a la modelo en su cuenta de Instagram.

El gesto de la China Suárez luego de la peregrinación de Pampita a Luján
03 Octubre 2022

Este sábado, miles de peregrinos caminaron 60 kilómetros desde la capital porteña hasta Luján para dar las gracias, presentar sus peticiones o cumplir sus promesas a la Virgen en la Basílica. Entre ellos, se encontraba Carolina "Pampita" Ardohain, quien acostumbra a cumplir sus promesas todos los años a la Virgen.

A través de sus redes sociales, la modelo y conductora compartió imágenes de su experiencia, acompañada de su esposo, el diputado Roberto García Moritán, de su hermano y algunas de sus amigas.

Entre las imágenes, quizá la más conmovedora fue una foto con un retrato de Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y que falleció hace 10 años.  Los posteos de la modelo recibieron más de 500.000 “likes” y entre tantos corazones, uno llamó particularmente la atención: el que puso Eugenia "China" Suárez, ex pareja de Vicuña. Luego de toda la polémica alrededor de la pareja, la discordia parece haberse superado, ya que no es la primera vez que la actriz le dedica a la conductora un lindo mensaje, también lo hizo cuando nació Anita y escribió “Feliz nacimiento bebita linda”.

El gesto de la China Suárez luego de la peregrinación de Pampita a Luján

El domingo, además de las imágenes, Pampita había escrito un conmovedor mensaje: “Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dio la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!”, cerró la conductora.

Y agregó: “Vine para agradecer y para proteger a la familia. Estoy agradecida de la experiencia y la oportunidad. Soy muy devota de la Virgen y le estoy muy agradecida”, cerró.

Comentarios