Video: "La China" Suárez reveló sus dudas para estar con Rusherking

Video: "La China" Suárez reveló sus dudas para estar con Rusherking

La actriz contó detalles sobre su romance con el trapero y dijo qué la enamoró de él. "No estaba en mi radar", sentenció.

La China Suárez y Rusherking La China Suárez y Rusherking
10 Octubre 2022

Eugenia "La China" Suárez pasó por "La peña de Morfi" y habló con Jey Mammon sobre su relación con el trapero Rusherking, también se refirió a las críticas sobre la crianza de sus hijos. "La gente piensa que soy una come hombres. Es la imagen que se ve y no puedo hacer nada con eso", sentenció.

"La China" contó que conoció a su actual pareja en una fiesta y que en ese momento no se percató de él. "No lo conocía personalmente, no estaba en mi radar. Nunca había estado con alguien más chico que yo. Tenía mucho prejuicio. Pensaba qué voy a hablar con un chico más chico, esa creencia que tenemos que son más inmaduros", comenzó.

Luego, la actriz reconoció que no pasó nada en ese primer encuentro. Y que después, fue el trapero quien dio el primer paso. "No nos dimos bola esa noche. Teníamos un Cupido de mi lado, y otro del suyo. Me fui y después nos empezamos a escribir. Él me escribió primero, me dijo que yo había sido muy mala onda", destacó. "Fue muy lindo todo", confesó.

También reveló qué la enamoró del trapero. "Es humilde, bueno, de esos corazones que ya no te encontrás. Es puro, no está contaminado. Es buen amigo, buen hijo", confesó.  

También se refirió a la diferencia generacionales entre ambos. "Vienen más livianitos. Mi generación, los Millenial, venimos con mucha carga de cómo tenemos que mirar, cómo tiene que ser tu cuerpo, cómo te tenés que comportar, y estamos tratando de deconstruir eso", sostuvo.

Temas Rusherking
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios