Encontraron muerto al padre de Arturo Vidal en el Club Hípico de Santiago de Chile

Encontraron muerto al padre de Arturo Vidal en el Club Hípico de Santiago de Chile

El hombre tenía 61 años y sufrió un paro cardiorespiratorio.

DISTANTE PERO CERCA. Arturo Vidal tenía una relación particular con su padre, que los abandonó cuando era pequeño DISTANTE PERO CERCA. Arturo Vidal tenía una relación particular con su padre, que los abandonó cuando era pequeño
11 Octubre 2022

El cuerpo sin vida de Erasmo Vidal, padre del jugador chileno Arturo Vidal, fue encontrado esta mañana en el Club Hípico de Santiago de Chile. Tenía 61 años y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico, cuando el personal médico intentaba reanimarlo.

Mediante un comunicado, la institución chilena informó que “durante las horas de la mañana se encontró a Don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución. Al percatarse de que la persona no se encontraba en buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajaban en el Interior del recinto, quienes acudieron a prestar una primera atención y solicitaron inmediatamente asistencia de urgencia a personal médico”.

En el mismo texto se detalla además que “al llegar al lugar, la ambulancia entregó los primeros auxilios, tratando de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. Lamentablemente, posterior a la llegada del SAMU, Don Erasmo falleció”.

El ex futbolista de Barcelona y Bayern Múnich es propietario de algunos caballos en el Club Hípico de la capital chilena y su padre solía acercarse al corral 22 para pasar algunas horas con los animales.

El trágico desenlace de la vida de Erasmo Vidal tomó a su hijo Arturo Vidal en Brasil, ya que se desempeña esta temporada en Flamengo de Río de Janeiro. Pese a lo sucedido, desde el portal brasileño Globoesporte aseguraron que el futbolista decidió disputar mañana la final de la Copa de Brasil ante Corinthians, antes de emprender el regreso a su país, para despedir a su padre.

Comentarios