Arturo Vidal: "este robo no puede pasar en la Champions"

Arturo Vidal: "este robo no puede pasar en la Champions"

El chileno, que malogró un penal en la ida contra Real Madrid, se quejó amargamente del árbitro húngaro.

REUTERS REUTERS
18 Abril 2017

MADRID.- El volante de Bayern Munich, Arturo Vidal, tildó de "robo" la derrota de su equipo esta tarde en el Santago Bernabeu a manos del Real Madrid, que se impuso 4-2 y pasó por séptimo año consecutivo a semifinales en la Liga de Campeones.

El chileno fue uno de los más críticos de la actuación del árbitro húngaro, Viktor Kassai. "Este robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco", sentenció.

Publicidad

En el mismo sentido se pronunció el presidente de la junta directiva del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge. "En mi opinión ni siquiera fue falta, y mucho menos tarjeta amarilla", señaló el alemán.

Los medios españoles, además de ensalzar a Cristiano Ronaldo, autor de tres goles, pusieron en foco la actuación del juez del encuentro y coincidieron en que el chileno ni siquiera cometió falta en la acción que derivó en su segunda amarilla, además del offside no cobrado a CR7 en el segundo gol y otra acción de Casemiro que debió ser sancionada con tarjeta roja.

Publicidad

En tanto, el entrenador del visitante, Carlo Ancellotti, fue otro de los que se quejó del arbitraje. "Vidal no cometió falta en la jugada en la que fue expulsado y Cristiano Ronaldo estaba offside en dos de sus tres goles". (DPA-especial)

Comentarios