Arroyo, sobre las PASO: "Han sido útiles, pero voy a votar lo que decida el bloque"

Arroyo, sobre las PASO: "Han sido útiles, pero voy a votar lo que decida el bloque"

El parlamentario del FdT se refirió a una eventual suspensión de las primarias.

Daniel Arroyo, exministro de Desarrollo Social de la Nación. Daniel Arroyo, exministro de Desarrollo Social de la Nación.
06 Octubre 2022

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Daniel Arroyo se refirió hoy a una eventual suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y adelantó que votaría en base a lo que decidan sus compañeros.

"Todavía no hay ningún proyecto en concreto. Voy a votar junto con el bloque porque es una cuestión partidaria electoral. Las PASO han sido útiles y sobre todo para las elecciones presidenciales", afirmó en diálogo con CNN Radio Argentina.

El ex ministro de Desarrollo Social analizó, además, la situación social y económica del país. "El aumento de indigencia tiene que ver con el aumento de los precios de los alimentos", indicó.

"La Argentina tiene dos problemas: el precio de los alimentos y la inflación y el endeudamiento de las familias que como no llegan se endeudan", completó.

Por último, Arroyo analizó la gestión frente al Ministerio de Economía de Sergio Massa. "Hizo algo interesante que es acumular reservas, tener una fortaleza en Banco Central y sostener en el tipo de cambio. Si aumenta el dólar aumentan los precios. La primera tarea de hacerse fuerte ha sido positiva y necesitamos encarar una segunda tarea que tiene que ver con el precio de los alimentos", cerró.

Comentarios