Kick Boxing: El tucumano Del Carril espera su debut en los Juegos Odesur

Kick Boxing: El tucumano Del Carril espera su debut en los Juegos Odesur

El deportista participará con el equipo nacional en la categoría K1 Style.

ORGULLO TUCUMANO. Matías Emanuel Del Carrril, integrante del seleccionado nacional ORGULLO TUCUMANO. Matías Emanuel Del Carrril, integrante del seleccionado nacional
06 Octubre 2022

El tucumano Matías Emanuel Del Carrril, integrante del seleccionado nacional de Kick Boxing, debutará el 11 de octubre en los Juegos Odesur, que se desarrollan en Asunción, Paraguay, luego de obtener su clasificación tras ganar en Formosa la medalla de oro en la modalidad K1 Style.

El deportista, de 27 años y con varios reconocimientos por parte de la Legislatura de Tucumán, será el hombre que represente a la provincia en el equipo nacional. 

Del Cariil, a lo largo de su carrera, obtuvo numerosas medallas en certámenes realizados en Argentina. Y hoy -según cuenta- su tarea se centra en "obtener los lauros para Tucumán, pero esta vez como integrante de la selección argentina".

El deportista competirá el 11, 12 y 13 de octubre, con el plus que por primera vez se incorpora este deporte a los Odesur, siendo este el inicio de un largo camino por recorrer para Del Carril.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios