Uno por uno de otra gran victoria de Atlético Tucumán que sueña con el campeonato

Uno por uno de otra gran victoria de Atlético Tucumán que sueña con el campeonato

Carrera y Coronel se destacaron en un equipo que sólo tuvo puntos altos anoche ante Platense.

COMO UN TÍTULO. Los jugadores de Atlético Tucumán celebraron la victoria que los acerca cada vez más al soñado campeonato. COMO UN TÍTULO. Los jugadores de Atlético Tucumán celebraron la victoria que los acerca cada vez más al soñado campeonato. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
06 Octubre 2022

Carlos Lampe (7)

Una garantía en el arco. Cortó todos los centros que envió Platense durante todo el partido; estuvo rápido para los contragolpes.

Martín Garay (7)

Es el todo terreno que tiene Atlético por la derecha. Firme en la marca y punzante en el ataque.

Bruno Bianchi (7)

Levantó muchísimo su nivel en relación al partido con Patronato. Anuló a Contreras primero, y luego a Bergessio.

Nicolás Thaller (7)

Firme por arriba y por abajo. Tuvo un par de cruces fundamentales. Gran partido del central, que necesitaba una noche así para ganar en confianza.

Matías Orihuela (7)

Terminó exhausto, pero cumplió. Se animó a salir jugando varias veces y pasó al ataque con criterio. Desde hace varios partidos es uno de los puntos más altos.

Renzo Tesuri (8)

Corrió a todos los 90 minutos. No había sido bueno su partido en Paraná, pero esta vez se reivindicó. Importante en el ataque.

Guillermo Acosta (8)

“Bebe” se volvió a lucir en el medio. Es fundamental para el andamiaje del equipo. El equipo lo había extrañado en Paraná.

Joaquín Pereyra (8)

Desde hace nueve partidos juega condicionado por las cuatro amarillas. Sin embargo marcó, jugó e hizo jugar. “Guante” es clave para el equipo.

Ramiro Carrera (9)

Su presencia era una incógnita y terminó siendo clave. El volante no se guardó nada. Abrió el marcador al minuto y corrió hasta que no pudo más. Pura entrega.

Mateo Coronel (9)

El momento del delantero es espectacular: convirtió y asistió. Se llevó una de las primeras ovaciones desde que es jugador de Atlético.

Augusto Lotti (8)

Se lo notó impecable físicamente. Peleó y exigió a los defensores todo el tiempo que estuvo en cancha. Jugó un gran partido.

Francisco Di Franco (7)

Entró en un momento delicado y no le pesó el partido. Ayudó mucho en la marca a “Bebe” e intentó asistir varias veces a los delanteros.

Cristian Menéndez (-)

Entró para ayudar en las pelotas aéreas en el arco propio y para aguantar en el ataque. El delantero cumplió con su misión.

Ramiro Ruiz Rodríguez (-)

De a poco está volviendo a sumar minutos y eso es importante para el equipo.

Eugenio Isnaldo (-)

El volante no tuvo demasiadas intervenciones durante los minutos que estuvo en cancha.

Comentarios