¿Qué necesita Atlético Tucumán para terminar puntero en la fecha 23 de la Liga Profesional?

¿Qué necesita Atlético Tucumán para terminar puntero en la fecha 23 de la Liga Profesional?

Un empate le permitirá al "Decano" igualar la línea de Boca.

Mateo Coronel. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Mateo Coronel. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
05 Octubre 2022

Atlético Tucumán tendrá un partido clave esta tarde ante Platense en el estadio "Monumental José Fierro", donde buscará recuperar la cima de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

¿Qué necesita Atlético para subirse a lo más alto?

El "Decano" acumula 41 puntos y un empate le servirá para igualar la línea de Boca Juniors, el único líder que tiene el torneo desde la fecha pasada, cuando dejó en el segundo lugar a los dirigidos por Lucas Pusineri.

De sumar de a tres, los de 25 de Mayo y Chile le sacarán dos diferencia al "Xeneize", que mañana visitarán a Gimnasia y Esgrima La Plata en "El Bosque".

Los otros candidatos

El "Lobo", que tiene 37 puntos, se juega una de las últimas fichas en la pelea por el campeonato. Una derrota lo dejaría prácticamente afuera de la lucha.

Atlético también esperará un traspié de Racing, que viene entonado luego de cuatro triunfos consecutivos, sumando 40 unidades. Desde las 19, la "Academia" tendrá una complicada visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Huracán (37) buscará recuperarse mañana de la caída ante San Lorenzo en el clásico. El "Globo" se medirá con Talleres de Córdoba en el "Tomás Ducó". Será una fecha imperdible.

Comentarios