Atlético Tucumán: “Soy de Patronato, pero te aprecio”, el increíble intercambio entre Menéndez y un hincha

Atlético Tucumán: “Soy de Patronato, pero te aprecio”, el increíble intercambio entre Menéndez y un hincha

Sucedió antes de que los jugadores salten al campo.

Atlético Tucumán: “Soy de Patronato, pero te aprecio”, el increíble intercambio entre Menéndez y un hincha
04 Octubre 2022

Jugar de visitante implica, para cualquier jugador en el fútbol argentino, aceptar una serie de reglas que incluyen insultos y agresiones de todo tipo de parte de los hinchas. Sin embargo, lo que se dio en Paraná el último fin de semana segundos antes del partido entre Atlético Tucumán y Patronato es de las cosas que casi nunca suceden.

El equipo titular “decano” estaba listo para saltar al campo de juego y esperaba la orden del árbitro. Mientras, con los plateístas del “Patrón” atrás, se escuchó una frase dirigida especialmente a Cristian Menéndez: “No te ilusiones, ‘Polaco’. No te ilusiones”. Hasta allí, algo normal. Una advertencia hasta delicada de un fanático local vestido de rojinegro pidiendo que no se ilusione con el triunfo.

Segundos más tarde, llegaron más frases de la misma persona que descolocaron a todos: “¡Me tenés que dar tu camiseta, ‘Polaco!’”, gritó el mismo hincha. Menéndez no pudo hacer más que reír.

Ante la sorpresa de todos, el hincha se vio en la necesidad de aclarar: “Soy de Patronato, pero igual te aprecio ‘loco’… ¡En serio!”, remató. Menéndez volvió a reírse. Todo esto fue tomado por las cámaras de ESPN.

El gran gesto de Carlos Lampe con los hinchas en Paraná

El calor en Paraná durante el partido de Atlético fue protagonista y en especial para los hinchas de Atlético a quiénes les dio de frente por más de dos horas. Muchísimos tuvieron que apelar a gorras, remeras o lo que sea para cubrirse no solo por los rayos, sino para poder apreciar las acciones. Es por eso que el gesto de Carlos Lampe (que pasó desapercibido por las redes) fue una de las mejores cosas de la tarde.

Las cámaras de ESPN tomaron al arquero entregando su propia botella de agua a uno de los fanáticos que estaba pegado a la tela. "¡Gracias!", le dijeron desde la tribuna.

Comentarios