Roberto Sánchez no cierra la discusión para sumar al bussismo a Juntos por el Cambio

Roberto Sánchez no cierra la discusión para sumar al bussismo a Juntos por el Cambio

"Tenemos que abocarnos a las coincidencias y dejar las diferencias para más adelante”, expresó el presidente de la UCR.

03 Octubre 2022

El presidente de la Unión Cívica Radical provincial (UCR), Roberto Sánchez, vistió el estudio de LG Play y resaltó las acciones internas para el fortalecimiento del espacio opositor, tras el proceso de normalización. “Estamos trabajando de manera fuerte para los próximos años”, expresó.

El diputado nacional y uno de los referentes de Juntos por el Cambio (JxC) expresó que una vez que se defina si habrá PASO o no, además de las fechas de las elecciones, tanto nacionales como provinciales, avanzará la negociación con el alfarismo y otros partidos de la coalición sobre el mecanismo de selección de los candidatos: acuerdo o internas, entre otras alternativas.

Sobre la visita  y el acto del diputado nacional, Javier Milei, en Tucumán, Sánchez respondió: “es un fenómeno (que surgió) del descontento y el hartazgo que causa el sistema de gobierno en la provincia y en el país”.

“Comparto algunas cosas, otras no. No estamos de acuerdo que la gente esté armada, que se pueda vender órganos y con que no haya Banco Central.  Sí coincidimos en que el gobierno tiene que ser eficiente y achicarlo en muchos casos. Vimos cómo el empleo público creció respecto del sector privado. Y lo que hay que hacer es fomentar el empleo genuino”, expresó en una entrevista con el noticiero “BUEN DÍA”.

 A la vez, Sánchez reconoció que no estaba cerrada la discusión por la incorporación de Fuerza Republicana (FR) a Juntos por el Cambio. “Vamos a seguir conversando con otros partidos opositores. Seguramente, no compartimos algunas cosas, pero sí muchas otras. Tenemos que abocarnos a las coincidencias y dejar las diferencias para más adelante”, resaltó.

Comentarios