Un auto con dos personas a bordo volcó en la ruta 307, congelada por la nieve

Un auto con dos personas a bordo volcó en la ruta 307, congelada por la nieve

Los involucrados, oriundos de Salta, resultaron ilesos. Solo hubo daños materiales.

IMAGEN DE LA POLICÍA IMAGEN DE LA POLICÍA
29 Septiembre 2022

La nieve que sorpendió en plena priavera a Tafí del Valle no solo trajo sorpresa sino también un accidente de tránsito. Dos personas oriundas de Salta protagonizaron esta mañana un siniestro vial luego de volcar el automóvil en el que viajaban sobre la ruta 307, kilómetro 88. Se constató que solo hubo daños materiales y tanto el conductor como el pasajero se encuentran en buen estado de salud.

El hombre que manejaba afirmó que perdió el control del vehículo. Asimismo, dijo que no requirieron intervención policial y solo dejaron una constancia de lo sucedido. La Unidad Regional Oeste y personal de la Comisaría de Tafí del Valle intervinieron en el accidente.

Ayer, cerca de las 09.40, se había procedido a levantar el corte en la ruta 307 km 64, aproximadamente, habilitando el tránsito de la misma con precaución, conforme a las indicaciones de Aldo Guanco, inspector de zona 4 de vialidad de la Provincia.

Tras el control del personal de inspección de zona 4 de vialidad de la Provincia, se determinó impedir el paso vehicular, con el propósito de evitar siniestros viales. Además, se informó que la Ruta 307 en el tramo de la zona del Infiernillo estaba cubierta por capas de hielo y dificultaban el avance de cualquier tipo de rodados en el lugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios