Susana Giménez contó por qué no aceptó conducir “¿Quién es la Máscara?”

Susana Giménez contó por qué no aceptó conducir “¿Quién es la Máscara?”

La diva fue abordada a la salida de la avant premiere de “Argentina, 1985” y habló sobre su futuro laboral.

Susana Giménez. Susana Giménez.
29 Septiembre 2022

En los últimos tiempos, Susana Giménez se encuentra alejada de la conducción televisiva y dosifica sus actividades laborales. A pesar de que a una estrella de su calibre no paran de hacerle ofrecimientos, ella descartó casi todos.

A la salida de la avant premiere de "Argentina 1985", el film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, la diva fue abordada por un movilero de LAM que le preguntó si volverá a trabajar en la pantalla chica. “La verdad que no tengo ganas”, resumió Susana.

“La semana que viene me voy a Uruguay y después creo que me voy al mundial. Me voy a Qatar”, contó Giménez sobre su futuro inmediato. Aclaró que no va a trabajar al país árabe, sino que disfrutará del Mundial como una hincha más. “Voy con Mercedes y los chicos. Sé que estará Marley por ahí, y tal vez haremos algo”, especuló.

También el cronista le consultó por qué prefirió no estar al frente de “¿Quién es la Máscara?”. “No me pareció que era para mí, no era para mí”, respondió Susana.

“Es un programa donde no hay un premio, qué sé yo”, se justificó y cerró: “No era para mí. Cada cual hace lo que le gusta. A esta altura de la vida hago lo que me gusta”.

A fines de septiembre, Giménez terminó su temporada teatral con Piel de Judas en Punta del Este, donde tuvo un gran éxito, al punto de tener que sumar más funciones de las previstas. Fueron jornadas de emociones varias, entre el regreso a las tablas, la visita de familiares y amigos, reconciliaciones vividas en el país en el que reside desde mediados del 2020.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios