Qué dijo Susana Giménez sobre el regreso de Mirtha Legrand

Qué dijo Susana Giménez sobre el regreso de Mirtha Legrand

La diva fue consultada en cuanto regresó al país.

ARCHIVO ARCHIVO
20 Septiembre 2022

Tras haber finalizado su temporada teatral con Piel de Judas en Punta del Este, Susana Giménez regresó al país y opinó sobre la esperada vuelta de Mirtha Legrand a la televisión.

Según reprodujo el sitio Teleshow, durante el programa del sábado a la noche, la Chiqui echó mano a una de sus preguntas punzantes y encaró directamente a Moria Casán, una de las comensales de su mesa inicial. “¿Nos querés a Susana y a mí?” lanzó Mirtha sin anestesia, demostrando que no había perdido su estilo a pesar de haber estado tanto tiempo fuera del aire. “Ay, que pregunta, a mí me cuesta un h... querer”, se sorprendió La One, que buscó salir con estilo del entuerto. “Te quiero muchísimo, te admiro y respeto. A Susana también la quiero, pero nunca fuimos amigas, será porque fuimos la rubia y la morocha”, argumentó.

Luego, aclaró que aunque con Giménez no se consideran amigas, sí fueron buenas compañeras de trabajo y hay entre ellas una “reciprocidad” y se diferenció de ambas: “Nos ponen siempre en competencia pero no me siento diva”, dijo comparándose con Susana y con Mirtha y agregó: “Sino que me creo divagante, me siento una mina disruptiva que me atrevo a muchas cosas más que ustedes”, analizó.

Entonces, Mirtha interrumpió y recordó que Susana alguna vez le preguntó qué le pasaba a Casán. “¿Por qué te preguntó eso?”, quiso saber y la anfitriona aclaró que fue hace mucho tiempo y que vendría a colación de algún dicho de Moria. Siempre desdramatizando, la actriz sumó: “Pero, yo dije cornuda millonaria y me invitó al programa para que nos riamos juntas”.

Al arribar a Aeroparque, nuevamente en un avión piloteado por el periodista Antonio Laje, Susana habló de todos estos temas. Primero, mostró su sorpresa y satisfacción por la exitosa presentación de la obra. “Tenía miedo porque nunca se había hecho en invierno, pero fue brutal”, aseguró. Y a la columna de las alegrías sumó su reencuentro con Carlos Perciavalle, con quien estuvo distanciada durante mucho tiempo. Estamos íntimos”, admitió.

Mientras apuraba el paso en busca del auto que la esperaba, fue consultada por el notero de A la tarde (América) por si había visto el estreno de Mirtha Legrand. “No, porque estoy en el teatro”, se excusó: “Me dijeron que le preguntó a Moria por mí, pero no escuché lo que dijo. No me importa”, continuó, evasiva, sobre la respuesta de La One. Y cuando le preguntaron por una posible futura invitación a la mesaza, respondió con un “seguramente”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios