"La China" Suárez y María Becerra juntas en un evento: ¿la actriz no quiso ver el show de la cantante?

"La China" Suárez y María Becerra juntas en un evento: ¿la actriz no quiso ver el show de la cantante?

El encuentro entre ambas se produjo en el estreno de una serie de Star+.

La China Suárez y María Becerra juntas en un evento: ¿la actriz no quiso ver el show de la cantante?
24 Septiembre 2022

Por primera vez desde que se desató la polémica entre Eugenia “La China” Suarez y María Becerra por el noviazgo de la actriz con el trapero Rusherking (ex de Becerra), las famosas coincidieron en un evento.

Sucede que en el Faena Art Center se organizó la avant premiere del primer episodio de Limbo, una serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y dirigida por Agustina Macri -hija del expresidente -, la cual será emitida a través de Star+.

Del evento participaron reconocidas figuras del espectáculo, la música y la televisión, pero lo más llamativo fue el encuentro entre la actriz y la cantante. Mientras “La China” estaba como invitada del evento, “La nena de Argentina” brindó un show en vivo luego de la proyección del episodio inicial de la serie.

La cantante de éxitos como “High” y “Automático” fue una de las primeras en llegar al lugar y pasó por la “alfombra roja” para posar ante las cámaras de los medios que cubrieron el evento. En tanto, la China fue una de las últimas en arribar a la alfombra acompañada por su madre, Marcela Riveiro. Y una vez que terminó el capítulo en cuestión, se fueron juntas en un taxi.

Según reconstruyeron distintos testigos, la actual pareja de Rusherking se retiró segundos después de la emisión. Es decir, decidió no quedarse a ver el show de María Becerra.

La historia detrás del romance de “la China” con Rusherking

La actriz comenzó su relación con el trapero hace algunos meses, después de que él terminara con Becerra en malos términos. El final de ese vínculo estuvo signado por distintos rumores de infidelidad de parte del cantante. En las últimas semanas, la actriz desmintió en repetidas oportunidades tener algún tipo de rivalidad con la ex pareja de su novio, y en una transmisión en vivo de Instagram, un fan quiso saber qué pensaba de Becerra, a lo que ella respondió: “Pienso que es una mega artista. La rompe. No sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música”.

Del otro lado, Becerra está volviendo a apostar al amor al vincularse con el cantante de cumbia Rei. “Juli y yo estamos mejor que nunca, él es la persona más buena del mundo y me cuida como a nadie”, dijo María sobre su nueva relación.

Comentarios