La respuesta de " La China" Suárez y Rusherking frente a los rumores de crisis

La respuesta de " La China" Suárez y Rusherking frente a los rumores de crisis

Separados por compromisos laborales, la pareja se las ingenia para despejar dudas.

La respuesta de  La China Suárez y Rusherking frente a los rumores de crisis
20 Agosto 2022

Durante los últimos días comenzaron a circular rumores de ruptura alrededor de la pareja de Eugenia “la China” Suárez y el trapero Rusherking. Sucede que, según los periodistas de espectáculos, el cantante habría manifestado su descontento con la relación durante una grabación con el grupo La K´onga.  'Me tiene cansado. Me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada y, la verdad, que no. Está haciéndome escenas todo el tiempo. Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar todo”, habría dicho el joven de 24 años.

Tras las especulaciones por la supuesta crisis, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de una videollamada que hizo con su novia, acompañado de unos románticos emojis. Por su parte, la actriz publicó en sus redes un video de TikTok donde ironiza sobre la ruptura, dejando en claro que aún siguen juntos disfrutando de su reciente relación.

La respuesta de  La China Suárez y Rusherking frente a los rumores de crisis

Actualmente, la ex Casi Ángeles se encuentra en Uruguay trabajando en las filmaciones de “El Duelo”, una película para Star +, donde comparte elenco con Joaquin Furriel, con quien últimamente realizaron varios posteos mostrando el tiempo que pasan juntos. Incluso, el actor le pidió consejos a su colega para “generar contenido” en las redes sociales. Al respecto, una panelista del programa LAM disparó: "Está subiendo muchas historias con Furriel. Yo pensé que él (Rusherking) se podría poner celoso".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios