El Chaqueño Palavecino llega al escenario de la Expo

El Chaqueño Palavecino llega al escenario de la Expo

Además, durante la tarde continuará hoy el espectáculo de las tropillas entabladas. Lanzamiento de la temporada de Yerba Buena y remate de productores

CONVOCANTE. El Chaqueño subirá a cantar alrededor de las 20.  CONVOCANTE. El Chaqueño subirá a cantar alrededor de las 20. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
24 Septiembre 2022

A partir de las 16 el público podrá ingresar al predio de la Sociedad Rural (Camino del Perú 1.050, en Cebil Redondo) para disfrutar el penúltimo día de actividades en la Expo. Además de recorrer los stands, que reúnen más de 200 expositores de los más diversos rubros, los visitantes dispondrán de una extensa cartelera de actividades.

En paralelo con la muestra de lo mejor de la ganadería del norte, hoy volverá a presentarse el espectáculo de tropillas entabladas, desde las 14 hasta las 19 en la pista central. Luego, a partir de las 20, se realizará el lanzamiento de la temporada de verano de la Municipalidad de Yerba Buena, acompañado por un referente del folklore, El Chaqueño Palavecino, quien desde el escenario de la pista central cantará lo mejor de su repertorio. En simultáneo tendrá lugar el remate de productores, desde el Salón Roca. El evento será transmitido en vivo por el Canal Rural y habrá una cena show para quienes participen.

Mañana la Expo cerrará con el recital del grupo Ahyre y con la organización de una “carrera de tambores”.

Beneficios para socios de CLUB LA GACETA

- Nuestros socios de CLUB LA GACETA cuentan con un beneficio exclusivo: 15% de descuento comprando las entradas para la Expo en www.expotucuman.com.

- Además, en la Expo los lectores pueden encontrar urnas para depositar sus tarjetas de Números de Oro, para el sorteo del auto 0 kilómetro que se realizará en octubre.

¡No esperes más y gozá de esta increíble experiencia con Club LA GACETA!

Los horarios

- Hoy las puertas se abrirán de 16 a 1 de la mañana.

- Mañana el horario será desde las 14 a las 24.

Comentarios