Qatar 2022: Quién será el campeón según el pronosticador que acertó en los últimos mundiales

Qatar 2022: Quién será el campeón según el pronosticador que acertó en los últimos mundiales

El corredor de bolsa en Londres, Joachim Klemen, adivinó los títulos de Alemania y Francia, y lanzó su predicción para el Mundial Qatar 2022.

Copa del Mundial Copa del Mundial
22 Septiembre 2022

Cuando falta menos de dos meses para el Mundial de Qatar 2022, las apuestas por el próximo campeón empiezan a resonar. En este contexto, Joachim Klemen, un exitoso estratega de Liberum Capital Ltd., vaticinó quién será el ganador en Medio Oriente y con su pronóstico ilusionó a todos.

"Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona", advirtió el agente por si falla en su premisa.

Según trascendió, el modelo que utiliza el corredor de bolsa contempla la fortaleza de equipo, pero también elementos que no tienen que ver con lo futbolístico, como variables socioeconómicas. Además, habló del "azar" en algunas entrevistas.

Klemen acertó en los dos anteriores campeonatos mundiales: el de Brasil 2014, en el que Alemania venció a Argentina en la final, y también el de Rusia 2018, donde la Francia de Didier Deschamps levantó el trofeo de oro ante Croacia en el partido definitorio.

El experto financiero anticipó que el campeón del Mundial de Qatar 2022 será la Selección Argentina de Lionel Messi. Planteó que la albiceleste romperá el maleficio de 36 años sin conquistar la Copa del Mundo y, de esta manera, conseguirá la tercera estrella de este rubro, contemplando la primera en 1978 y la segunda en 1986.

Klemen fue más allá y detalló que la Scaloneta eliminará a España en las semifinales y a Inglaterra en la final.

Así, el supuesto partido definitorio que señala el corredor de bolsa fue el que más calentó la previa entre los hinchas, justamente, por la histórica rivalidad con los británicos. El enfrentamiento más recordado entre ambos combinados fue el de cuartos de final en México 1986, cuando los argentinos se impusieron por 2-1 con un doblete de Diego Armando Maradona: primero con la recordada "Mano de Dios". Luego llegaría el "Gol del Siglo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios