El doctor Campero se suma a la Academia Mundial de Neurocirugía

El médico tucumano fue nombrado miembro de la prestigiosa organización.

El doctor Campero se suma a la Academia Mundial de Neurocirugía
22 Septiembre 2022

Por su importante labor profesional y de investigación médica, el neurocirujano tucumano Álvaro Campero fue nombrado miembro de la prestigiosa Academia Mundial de Cirugía Neurológica – World Academy of Neurological Surgery, informó el Colegio Médico Tucumán en su página web.

La misión de la World Academy of Neurological Surgery (WANS), es promover la cooperación y la camaradería entre los líderes mundiales de la neurocirugía, el intercambio de conocimientos científicos y el reconocimiento de los principales contribuyentes a la especialidad. “La descripción de los objetivos de esta sociedad de honor revela el gran logro obtenido por el profesor Campero, que desde ahora integra una selecta lista junto a neurocirujanos académicos de todo el mundo, para participar de las reuniones y actividades de la Academia”, resaltaron.

“Es un logro que va más allá de algo personal. Desde Tucumán, ser parte de una Sociedad que solo tiene 100 miembros activos en todo el mundo es algo muy positivo para nuestra provincia. Es un gran honor y una gran responsabilidad para mí. Pondré lo mejor de mi para representar de la mejor manera a mi país”, remarcó Campero, que es jefe de Servicio de Neurocirugía del hospital Padilla y profesor de Neurología de la Facultad de Medicina de la UNT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios