Video: Florencia Peña habló sobre la ausencia de Érica Rivas en Casados con Hijos

Video: Florencia Peña habló sobre la ausencia de Érica Rivas en Casados con Hijos

La ex conductora de "Flor de Equipo" fue consultada sobre quién interpretará el papel de María Elena en la versión teatral.

CASADOS CON HIJOS EN EL TEATRO. Flor Peña habló sobre la ausencia de Érica Rivas. Foto tomada de: eltrece.tv CASADOS CON HIJOS EN EL TEATRO. Flor Peña habló sobre la ausencia de Érica Rivas. Foto tomada de: eltrece.tv
25 Abril 2022

La versión teatral de "Casados con hijos" llegará finalmente en 2023. Florencia Peña, quien protagonizará la obra, se mostró feliz con el regreso de la exitosa comedia. También habló sobre la ausencia de Érica Rivas.

"Estoy muy contenta porque es un proyecto que teníamos ganas de hacer hace mucho. Se postergó por la pandemia. Tuvimos que devolver muchísimas entradas. Pero el 2023 nos va a encontrar juntos de nuevo", afirmó Peña, en diálogo con Implacables (El Nueve).

La obra será protagonizada por Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcel De Bellis. La ex conductora de "Flor de Equipo" (Telefe) fue consultada, además, sobre si el personaje de Érica Rivas será reemplazado.

"No, no. Vamos a estar nosotros", sentenció Peña.

Polémica desvinculación

En enero, la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco habló de su polémica desvinculación de la obra. "Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista", afirmó Rivas en una entrevista para el ciclo Caja Negra (Filo News).

Además, contó cómo se sintió tras la desvinculación. "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos", señaló.

"Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto", finalizó Rivas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios