Qué dijo Érica Rivas cuando le preguntaron si irá a ver la versión teatral de "Casados con hijos"

Qué dijo Érica Rivas cuando le preguntaron si irá a ver la versión teatral de "Casados con hijos"

La actriz se refirió además a la incorporación de Jorgelina Aruzzi.

FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR / GENTILEZA. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR / GENTILEZA.
14 Septiembre 2022

Tras varias idas y vueltas, a principios del próximo año llegará al Gran Rex la versión teatral de la exitosa comedia "Casados con hijos". Sin embargo, Érica Rivas, quien dio vida al personaje de María Elena Fuseneco, no formará parte del elenco.

En este contexto, la actriz habló sobre la adaptación de la serie y se refirió a la incorporación de Jorgelina Aruzzi. "Es lo más, es una actriz divina", afirmó, en diálogo con Intrusos (América).

Luego, cuando le preguntaron si iría a ver la obra fue tajante: "No, no creo. Me da mucha tristeza", sentenció.

La polémica salida de Rivas

A principios de enero, la actriz contó detalles de su salida de la versión teatral de "Casados con Hijos" y aseguró que "está muy dolida" por la manera en que se comportaron con ella. 

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista", afirmó durante una entrevista con con el periodista Julio Leiva para el ciclo de entrevistas llamado Caja Negra (Filo News).

Rivas contó además cómo se sintió tras la desvinculación. "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos". "Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto", cerró.

Cuánto costará ir a reírse con los "Argentos"

El elenco conformado por Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Darío y Luisana Lopilato y Aruzzi debutará en el Teatro Gran Rex el próximo 5 de enero a las 20.30 horas.

El precio más alto es de $ 10.000 para estar en primera fila; en Super Pullman de las filas 1 a 5 están $ 8.000; y la platea lateral o el Super Pullman a $ 6.000.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios