Cuánto sale ver "Casados con hijos" en el teatro

Cuánto sale ver "Casados con hijos" en el teatro

La venta de localidades arrancó este miércoles y hubo una larga fila virtual para comprarlas. La comedia se estrenará el 5 de enero en el Gran Rex.

Casados con hijos se estrenará el 5 de enero en el Teatro Gran Rex "Casados con hijos" se estrenará el 5 de enero en el Teatro Gran Rex Clarín
17 Agosto 2022

"Casados con hijos"debutará en el teatro el próximo 5 de enero, a las 20.30, en el Teatro Gran Rex y sus protagonistas ya palpitan el estreno. A punto de dar a luz, Luisana Lopilato subió un video interpretando a su personaje, Paola Argento. 

Para sumar expectativa a la espera este miércoles arrancó la la venta las entradas para la primera función. El público hizo fila virtual desde temprano y en cuestión de minutos las mejores ubicaciones volaron. 

Por el momento solo hay siete funciones habilitadas para ver a los Argento. El primer día habrá una sola, mientras que a partir del segundo se realizarán dos. Se trata de un momento histórico para los seguidores de la exitosa sitcom, que esperaron 16 años para verlos nuevamente juntos.

El espectáculo contará con una modificación ante la salida de Érica Rivas. La actriz será reemplazada por Jorgelina Aruzzi, que interpretará a Azucena. El elenco lo completan Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

Las entradas en las primeras filas cuestan $10 mil, mientras que el Super pullman de las filas 1 a 5 están $8 mil. Para quienes no cuenten con ese dinero, podrán optar por la Platea lateral o el Super pullman de las filas 6 a 10 a $6 mil.

Por qué Érica Rivas no estará en la obra de “Casados con hijos”

En una de las últimas entrevistas que dio, Rivas tuvo un fuerte sincericidio sobre su desvinculación de Casados con hijos. “Me echaron por romper las pelotas”, disparó. También acusó al director de tratarla de feminazi por pedir algunas modificaciones en los libretos, ya que los consideraba machistas.

“Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Me echaron porque soy un grano en el orto. Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían ‘no seas pan amargo’. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”, dijo en el programa Caja Negra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios