Muerte de Isabel II: un hombre intentó quitar la bandera del féretro durante el funeral y terminó detenido

Muerte de Isabel II: un hombre intentó quitar la bandera del féretro durante el funeral y terminó detenido

El hecho se produjo en el Palacio de Westminster; se supo que el sujeto no estaba armado.

Momento de la detención del hombre que agarró el estandarte real que cubre el ataúd de Isabel II.TWITTER Momento de la detención del hombre que agarró el estandarte real que cubre el ataúd de Isabel II.TWITTER
17 Septiembre 2022

La seguridad del Palacio de Westminster vivió un momento de tensión luego de que un hombre se abalanzara sobre el féretro de Isabel II para quitar la bandera.

El hecho se produjo ayer, cerca de las 22 de la hora De Londres. Según detalló Scotland Yard, el mando de Protección Parlamentaria y Diplomática “detuvo a un hombre en Westminster Hall luego del disturbio. 

Fue detenido en virtud de la Ley del Orden Público y está actualmente bajo custodia”, dijeron. La escena sorprendió a los presentes, quienes consideraron que se trató de un “asalto al clima de respeto y de dolor”. 

En el lugar no había miembros de la familia real porque la vigilia de los príncipes había terminado. Al momento del hecho, de manera automática se cancelaron las transmisiones de televisión por un momento. 

Se supo que el hombre no estaba armado ni tenía elementos cortantes. Las 10 seguridades reales que custodiaban con lanzas y armas quedaron en alerta máxima.

Temas Isabel II
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios