Inauguran en Alberdi una sede del Subsidio de Salud

Inauguran en Alberdi una sede del Subsidio de Salud

El presidente subrogante de la Legislatura -a cargo del Ejecutivo-, Sergio Mansilla, destacó la descentralización de la obra social hacia el interior.

NUEVA SEDE. Inauguran en Alberdi una sede del Subsidio de Salud. NUEVA SEDE. Inauguran en Alberdi una sede del Subsidio de Salud.
15 Septiembre 2022

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (Ipsst), conocido como Subsidio de Salud, inauguró una sede en la localidad de Juan Bautista Alberdi.

El presidente subrogante de la Legislatura -a cargo del Poder Ejecutivo, debido al viaje del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a Buenos Aires-, Sergio Mansilla, encabezó el corte de cinta y la visita por las nuevas instalaciones de la obra social.

Acompañaron a Mansilla el interventor y el subinterventor del Subsidio de Salud, Fernando Avellaneda y Sergio Venegas, respectivamente; el senador Pablo Yedlin; la intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa, y el dirigente de la Asociación Tucumana de Empleados Previsionales y de la Seguridad Social (Atepyss) Andrés Jaime, entre otros.

"Estamos muy contentos por seguir renovando nuestras filiales; tenemos claro que debemos seguir avanzando en cuanto a prestaciones y calidad de servicios para nuestros afiliados y por eso seguimos trabajando sin pausa", afirmó Avellaneda.

Mansilla destacó la descentralización de la obra social hacia el interior provincial. "En el caso de esta filial, no sólo se atiende los vecinos de la ciudad, sino que además vienen desde Graneros y desde otros lugares a recibir servicios", señaló.

Comentarios