Paula Londra y Duki causan furor con "Party en el barrio"

Paula Londra y Duki causan furor con "Party en el barrio"

Los referentes del género urbano lanzaron su tan esperada colaboración. El tema habla sobre sus inicios en la música.

Paulo Londra y Duki presentaron su esperada colaboración Paulo Londra y Duki presentaron su esperada colaboración La Voz
15 Septiembre 2022

Paulo Londra y Duki, líderes del género urbano, causan furor con su nueva y tan esperada colaboración: "Party en el barrio". La canción, junto con su video oficial, están disponibles en todas las plataformas digitales.

"Party en el barrio", producida por Federico Vindver, es un trap argentino que despliega la proeza lírica de ambos, mostrando la esencia de los comienzos de ambas estrellas en las reconocidas batallas de freestyle en las plazas de Argentina.

En el video de la canción, rodado en Argentina y dirigido por Agustin Portela, vemos a Paulo y a Duki en su esencia, desde el inicio de sus carreras rapeando en el barrio, y cómo eso los llevó a las figuras que hoy son en la escena de la música urbana.

“Las plazas los vieron nacer y rápidamente toda la escena urbana les rindió culto. Desde entonces, sus fanáticos no han dejado de imaginar cómo sería este momento: en esta colaboración tan esperada Paulo invita a Duki, su amigo de siempre”, señaló en un comunicado Spotify días atrás cuando dio la noticia de la esperada unión.

Paulo Londra y Duki: de las batallas freestyle barriales a ser figuras del trap argentino

Paulo Londra y Duki iniciaron sus carreras musicales hace cinco años en las batallas de freestyle barriales y de ahí saltaron a una fama sin precedentes.

Mientras el cordobés se convirtió en el músico argentino más escuchado del mundo, el nacido en La Paternal acaba de agotar las entradas para sus shows en España y para las tres presentaciones que dará en octubre en el estadio de Vélez.

Londra viene de un largo impasse, por una batalla legal con sus dos productores colombianos, que finalmente llegó a buen puerto en los juzgados de Miami.

“Al ritmo de un hipnótico y poderosísimo beat, la canción toca temas de todos los obstáculos que tuvieron que superar siendo verdaderos precursores del género urbano en Argentina, los frutos que han cosechado a través de los años y convirtiéndose en líderes del movimiento actual y con una muy linda amistad”, dicen desde Warner sobre "Party en el barrio". 

Temas Paulo Londra
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios