Mansilla recorrió obras y firmó convenios en la comuna de Quilmes y Los Sueldos

Mansilla recorrió obras y firmó convenios en la comuna de Quilmes y Los Sueldos

“Seguiremos trabajando para que cada habitante del interior provincial tenga una mejor calidad de vida”, afirmó el titular de la Legislatura.

Mansilla recorrió obras y firmó convenios en la comuna de Quilmes y Los Sueldos
15 Septiembre 2022

El presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), firmó un convenio para que el municipio de Burruyacu y comunas rurales de Leales coordinen trabajos de infraestructura.  Además, en una visita a la localidad de Quilmos y Los Sueldos, supervisó el avance de obras de 20 viviendas e inauguró la remodelación total de la plaza Eva Perón.

“Hoy inauguramos importantes obras que tienen un fin social para los habitantes de Quilmes y Los Sueldos”, resaltó Mansilla. Y aseguró que en el gobierno del Frente de Todos “seguiremos trabajando para que cada habitante del interior provincial tenga una mejor calidad de vida”.

El presidente subrogante de la Legislatura estuvo acompañado por el ministro de Interior, Miguel Acevedo; por la interventora del Instituto de la Vivienda, Nora Belloni; por el intendente de Burruyacu, Jorge Leal (h); por el legislador provincial, Jorge Leal; y por el comisionado comunal de Quilmes y los Sueldos, Roque Argañaraz.

El convenio firmado entre la Municipalidad de Burruyacu y las comunas del departamento Leales permitirá coordinar los trabajos de mejoras en caminería e infraesteuctura que se requieren en cada pueblo.

Roque Argañaraz agradeció la visita y el apoyo del Gobierno provincial. “Vamos a seguir haciendo obras para nuestros vecinos”, destacó.

Comentarios