El conmovedor mensaje del príncipe Harry para despedir a su abuela, la reina Isabel II

El conmovedor mensaje del príncipe Harry para despedir a su abuela, la reina Isabel II

"Te extrañamos mucho, no solo nosotros, sino todo el mundo", afirmó el hijo del rey Carlos III.

LA MUERTE DE ISABEL II. El príncipe Harry recordó el legado de la monarca. Foto tomada de: Reuters. LA MUERTE DE ISABEL II. El príncipe Harry recordó el legado de la monarca. Foto tomada de: Reuters.
12 Septiembre 2022

El príncipe Harry habló por primera vez tras la muerte de su abuela, la reina Isabel II, y prometió "honrar" a su padre en su nuevo papel como rey Carlos III.

En un comunicado publicado hoy en su sitio oficial, el hijo de Lady Di elogió el servicio de la monarca como jefa de estado, y también su papel como abuela.

"Abuela, aunque esta despedida final nos produce una gran tristeza, estoy eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de infancia, hasta nuestro primer encuentro como Comandante en Jefe, pasando por el primer momento en que conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus bisnietos", afirmó.

Luego, agregó: "aprecio estos momentos compartidos contigo, y los muchos otros momentos especiales en el medio. Ya te extrañamos mucho, no solo nosotros, sino todo el mundo".

El hijo del nuevo rey destacó, además, la "gracia y dignidad inquebrantables" de la monarca y su compromiso con el deber, y dijo que era admirada y respetada en todo el mundo.

"Nosotros también sonreímos al saber que tú y el abuelo están reunidos ahora, y ambos juntos en paz", dijo, en referencia a su esposo durante 73 años, el príncipe Felipe, quien murió el año pasado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios