El Gobierno avanza con los trámites para licitar la obra de la autopista hacia el aeropuerto

El Gobierno avanza con los trámites para licitar la obra de la autopista hacia el aeropuerto

Jaldo concretará mañana gestiones en Ciudad de Buenos Aires por el proyecto. Estará acompañado por el intendente de Alderetes.

AEROPUERTO BENJAMÍN MATIENZO / ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO AEROPUERTO BENJAMÍN MATIENZO / ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
12 Septiembre 2022

El Gobierno provincial avanza con las gestiones relacionadas al proyecto para la construcción de una autopista que conectará San Miguel de Tucumán con el aeropuerto Benjamín Matienzo.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este lunes al mediodía en la Casa de Gobierno al intendente de Alderetes, Aldo Salomón, y a la esposa de este, la legisladora provincial Graciela Gutiérrez.

"Este martes, en Capital Federal, avanzaremos con el llamado a licitación para la construcción de la autopista que va hacia el Aeropuerto Internacional Tte. Benjamín Matienzo", anunció el titular del Poder Ejecutivo.

Salomón, que acompañará a Jaldo en esta misión oficial, aseguró que se trata de "una noticia muy importante para la provincia, y en particular para Alderetes".

Obras de viviendas y festejos en el municipio

Salomón detalló que, junto al mandatario, dialogó sobre "distintos proyectos a nivel nacional, como las casas del Instituto Provincial de la Vivienda y del próximo depósito para la expropiación de 54 hectáreas, que nos va a permitir tener 600 casas más para Alderetes".

En la reunión, Jaldo y Salomón conversaron además sobre la pronta llegada del servicio de gas para los barrios Apunt, San Francisco, Nueva Ciudad, Los Álamos, Independencia y Santa Inés.

"Son importantes obras que están previstas para Alderetes", resumió el gobernador.

Además, Salomón transmitió su invitación al titular del Poder Ejecutivo para los festejos de la ciudad. 

"El 16 hacemos el festejo por el Día del Maestro; y el 23, 24 y 25 vamos a hacer el festival, ya que el municipio festeja su 35 aniversario con un desfile en donde participan más de 10.000 chicos", explicó el intendente.

Comentarios