
REPAVIMENTACIÓN. Obras Públicas municipal trabaja desde hace semanas en diferentes calles del microcentro de la ciudad. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MUNISMTUCUMAN

Los conductores que circulan a diario por las calles de la capital tucumana deberán tomar desde hoy nuevos recaudos para evitar demoras y congestionamientos en el tránsito, debido a las obras que iniciará la Municipalidad.
Según se informó, a partir de hoy estará cortado el tránsito en la trocha sur de la avenida Roca y Jujuy, en donde se reemplazarán los paños de hormigón deteriorados. Estas tareas demandarán aproximadamente tres días, por lo que habrá que buscar vías alternativas para evitar circular por esa zona.
Además, desde las 9, se interrumpirá el tránsito, en media calzada y de ambas trochas, en la esquina de avenida Sarmiento y Siria, en donde también se cambiarán capas de hormigón.
Los mismos trabajos se realizarán en la intersección de Italia y Siria, en la trocha este (dirección al acceso Norte). Estos trabajos demandarán aproximadamente cinco días, plazo durante el cual se podrá circular con precaución, advirtieron desde Obras Públicas municipal.
También se deberá contemplar que, debido a los trabajos de semipeatonalización, la circulación permanece interrumpida en la primera cuadra de 9 de Julio primera cuadra, entre 24 de Setiembre y Crisóstomo Álvarez. Esta primera etapa de la obra demandará al menos 40 días más.







