Amenazas a Macri: el fuerte cruce entre Anabel Fernández Sagasti y Laura Alonso

Amenazas a Macri: el fuerte cruce entre Anabel Fernández Sagasti y Laura Alonso

El entredicho surgió porque la persona que fue denunciada de ser autora de la amenaza se había contactado vía Twitter con la senadora oficialista.

AMENAZAS A MACRI. La senadora k y la ex funcionaria macrista protagonizaron un duro cruce en redes sociales.Foto tomada de: diariodelnorte.com AMENAZAS A MACRI. La senadora "k" y la ex funcionaria macrista protagonizaron un duro cruce en redes sociales.Foto tomada de: diariodelnorte.com
09 Septiembre 2022

La senadora del Frente de Todos (FdT) Anabel Fernández Sagasti y la ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso protagonizaron hoy un fuerte cruce en redes sociales, después de que la custodia de Mauricio Macri denunciara ante la Justicia que el ex presidente recibió una amenaza de muerte.

Todo comenzó porque la persona que fue denunciada de ser autora de la amenaza se había contactado vía Twitter con la parlamentaria kirchnerista. “Me tranquiliza saber que se mandaba dm con la senadora Fernández Sagasti”, afirmó Alonso.

La réplica de Fernández Sagasti no tardó en llegar. “A todas las personas que se contactan conmigo y no conozco, les respondo para acercarles información. ¿Eso me convierte en cómplice de algo?”, preguntó la mendocina.

Y agregó: “No conozco a esta persona, por supuesto repudio la amenaza al expresidente y estoy convencida de que hay que parar la violencia política”.

Finalmente, la ex funcionaria macrista señaló: “No, nadie habló de ningún tipo de complicidad. Es una interpretación errónea que me permito corregir. Si Ud. o alguien de su equipo tuvo contacto con esa persona: transmita la información al juzgado. Es su deber como funcionaria pública. Gracias”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios