Ginóbili, al Salón de la Fama de la NBA: a qué hora empieza la ceremonia y qué canal la trasmite

Ginóbili, al Salón de la Fama de la NBA: a qué hora empieza la ceremonia y qué canal la trasmite

"Manu" será el primer argentino en acceder a ese olimpo del básquet.

HISTÓRICO. Emanuel Ginóbili ingresará mañana al Salón de la Fama de la NBA, y se convertirá en el primer argentino en acceder a ese olimpo del básquet. HISTÓRICO. Emanuel Ginóbili ingresará mañana al Salón de la Fama de la NBA, y se convertirá en el primer argentino en acceder a ese olimpo del básquet.
09 Septiembre 2022

Mañana Emanuel Ginóbili protagonizará otro día histórico para el básquet de nuestro país: se convertirá en el primer argentino en ingresar al Salón de la Fama de la National Basketball Association (NBA), un espacio reservado para los más grandes basquetbolistas de todos los tiempos.

La ceremonia se llevará a cabo en el Symphony Hall, de la ciudad de Springfield, Massachussetts. La tradicional alfombra roja comenzará a ser recorrida durante la tarde estadounidense; luego, le seguirá la ceremonia propiamente dicha.

La ceremonia se extenderá por el lapso de unas tres horas. Los homenajeados serán presentados por un miembro anterior del Hall of Fame, y luego pronunciarán su discurso.

La previa comenzará a las 19 -hora de la Argentina-, mientras que el acto arrancará, según está previsto, una hora más tarde.

En nuestro país, el ingreso de "Manu" al "Olimpo" del básquet mundial podrá seguirse en vivo mediante la señal televisiva de DirecTV Sports y por el servicio de streaming de esta plataforma, DirecTV Go.

Comentarios