Apple lanzó el iPhone 14: ¿cuál es el precio y cuándo llegará a Argentina?

Apple lanzó el iPhone 14: ¿cuál es el precio y cuándo llegará a Argentina?

Se trata de los teléfonos más caros que comercializó hasta ahora la empresa de la manzanita.

Apple lanzó el iPhone 14: ¿cuál es el precio y cuándo llegará a Argentina?
07 Septiembre 2022

Este miércoles Apple realizó el lanzamiento internacional de sus nuevos productos, entre ellos, el esperado iPhone 14 y sus tres modelos disponibles. En el Apple Event 2022 la megaempresa presentó, además, una nueva generación de los Apple Watch y los AirPods Pro segunda generación.

A los teléfonos iPhone 14 y iPhone 14 Plus se suman también los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, dos modelos que llegan con bastantes cambios respecto a la generación anterior. Y según sus características, son hasta ahora los dispositivos con el procesador más potente y eficiente del mercado. Además, son los dos teléfonos más caros que jamás ha comercializado Apple.

En estos nuevos modelos sustituyeron el sistema “notch” por un sistema algo menos intrusivo, en el que se incluye Face ID. Se trata de uno de los puntos clave en estos iPhone 14 Pro y Pro Max, ya que tiene sentido a nivel funcional. El resto del diseño es similar a lo visto en las generación pasadas: acero inoxidable, cristal mate en la parte trasera, y un enorme módulo de cámaras.

iPhone 14 y 14 Plus

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus tienen dos tamaños: 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, en un diseño sofisticado con mejoras en la cámara y nuevas capacidades de seguridad. El potente sistema de cámara incluye la principal y frontal TrueDepth, la cámara Ultra Wide para perspectivas únicas y Photonic Engine.

Ambos modelos incluyen el chip A15 Bionic con una GPU de 5 núcleos, que ofrece un rendimiento y una eficiencia increíbles para cargas de trabajo exigentes, y está diseñado con privacidad y seguridad integradas.

Además, cuentan con mejoras en la duración de la batería y 5G súper rápido. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus estarán disponibles en medianoche, azul, luz de las estrellas, púrpura y rojo en capacidades de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

En cuanto a los precios, el iPhone 14 cuesta U$S 799, mientras que el iPhone 14 Plus ronda los U$S 899. Los pedidos anticipados comienzan el viernes 9 de septiembre, con disponibilidad para iPhone 14 a partir del viernes 16 de septiembre y disponibilidad para iPhone 14 Plus a partir del viernes 7 de octubre.

Apple lanzó el iPhone 14: ¿cuál es el precio y cuándo llegará a Argentina?

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, la línea Pro más avanzada hasta la fecha. Impulsado por el chip A16 Bionic, el iPhone 14 Pro presenta una nueva clase de sistema de cámara profesional, con la primera cámara principal de 48MP en el iPhone con un sensor de cuatro píxeles y Photonic Engine, una canalización de imagen mejorada que mejora drásticamente las fotos con poca luz.

En lo que respecta a los precios, el iPhone 14 Pro cuesta U$S 999, mientras que el iPhone 14 Pro Max U$S 1099. Estos modelos estarán disponibles en morado oscuro, plateado, dorado y negro espacial con capacidades de almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. Y podrán reservarlos a partir del viernes 9 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes 16 de septiembre.

Temas AppleiPhone
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios